¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de laicos que queremos CONOCER y DAR A CONOCER LA FE CATÓLICA con fundamento bíblico y defenderla de forma activa. Tenemos por objetivo el CRECIMIENTO ESPIRITUAL, teniendo como principios: 

El RESPETO y FIDELIDAD a la DOCTRINA de la IGLESIA CATÓLCIA, la CARIDAD y la CORRECIÓN FRATERNA para nuestro CRECIMIENTO ESPIRITUAL y la DEFENSA de la FE CATÓLICA.

Como nos exhortó el primer Papa, el apóstol Pedro: «Al contrario, dad culto al Señor, Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza.» (1 Pedro 3, 15) queremos poner en práctica las OBRAS de MISERICORDIA: enseñar al que no sabe, corregir al que se equivoca y dar buen consejo al que lo necesita.

Como católicos, nos enfrentamos a distintos desafíos y hemos sido llamados a ser comunidad de conciencia ante los demás, optando, especialmente por la DEFENSA y DIGNIDAD de la VIDA y la promoción de las VOCACIONES, principalmente sacerdotales y religiosas. Y todo esto lo hacemos, sin olvidar el orar por los vivos y los difuntos. 

Dios te bendiga y la Virgen Inmaculada, Madre Dios y Madre Nuestra, te proteja siempre.