ORACIONES DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN

ORACIONES DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN (I)

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

ORACIÓN A LA RECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO

(Esta oración se recita para sellarse y protegerse con la Sangre
de Cristo, recordando la revelación de san Juan:
“Estos son los que vienen de la gran tribulación: han lavado y blanqueado sus
vestiduras en la sangre del Cordero” (Ap 7,14)
· Se toma el crucifijo y con él se traza la señal de la cruz sobre uno mismo al comienzo de cada apartado.)
✠ Señor Jesús, por Tu nombre y con el Poder de tu Preciosísima Sangre, SELLA a toda persona, hechos, situaciones o acontecimientos a través de los cuales el Enemigo busque hacerme daño.
Sella, Jesús, TODA MALIGNA POTESTAD destructora en las fuerzas de la naturaleza: en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra. Sella en sus límites, Señor, los volcanes, Los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares, y el universo entero. Y sella también los abismos de las fuerzas satánicas que desde el infierno actúan sobre la naturaleza y en el mundo en que hoy vivimos.
Te suplico, Señor, que selles con tu Preciosa Sangre MI VIDA personal con todas mis cosas materiales y espirituales: mis sentimientos, para que todos mis afectos sean en Ti;
mis inquietudes, para creer que escuchas mi oración; mi corazón, para que no se asiente jamás en él ningún espíritu de amargura, rencor u odio; de soberbia, orgullo, vanidad o jactancia; de culpa, tristeza o depresión; de duda, inseguridad o miedo. Sella mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien; mi mente, para que en ella broten sólo los pensamientos que llevan al gozo y a la paz en tu Espíritu; mis palabras, para que sólo sean de alabanza a Dios y bendición para todos y mi cuerpo, para que reciba la salud y sea protegido de accidentes y enfermedades y, sobre todo, sea preservado del pecado. Sella mi pasado, mi presente y mi futuro, para que todo quede liberado, sanado y preservado de las influencias maléficas.
✠ Con el poder de tu Preciosísima Sangre sella, Jesús, nuestra casa y a todos los que habitan en ella (nombrarlos a todos por su nombre), y también a quienes la visitan. Sella
los alimentos y los bienes que nos das como sustento. Sella la tierra, las puertas, ventanas, paredes, techos y pisos, su fontanería y tendido eléctrico, los objetos, la ropa y hasta el aire que respiramos. Y coloca un círculo de tu Sangre alrededor de toda nuestra
familia, de mis SERES QUERIDOS, amigos, vecinos, compañeros de trabajo (mencionar a quienes más lo necesiten), para que todos quedemos bajo tu protección y amparo.
Te suplico, Señor, que selles con el Poder de tu Sangre los lugares que visitemos este día, las personas o instituciones con quienes tratemos (nombrar cada una de ellas), los vehículos, las carreteras y las vías, los medios de transporte que usemos, y todo nuestro TRABAJO material y espiritual. Sella también mi economía y los negocios de la familia, para que tu prosperidad se derrame en abundancia y tu Providencia ahuyente todo espíritu de ruina y deudas en mi vida. Y derrama, en fin, tu preciosa Sangre sobre los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que tu Paz y tu Corazón reinen en ella.
✠ Señor, Jesús, que tu Sangre Preciosa nos haga invisibles cuando se nos acerque el maligno. Sella todo mi ser y GUÁRDAME bajo tu protección para quedar libre de sus asechanzas. Permíteme reconocerlas y vencerlas por la invocación de tu santo Nombre. Y prohíbe a los demonios toda su potestad de interferir en nuestras vidas, destruyendo toda comunicación e interacción entre ellos.
Te suplico, Señor, que envíes a tu Santísima Madre del Perpetuo Socorro, para que se haga presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompañe con San Miguel Arcángel y sus nueve coros angélicos, con San Gabriel, San Rafael y mi Ángel de la Guarda. Y gracias, Señor, porque Tú eres el guardián que nunca duermes; gracias por Tu Preciosa Sangre que nos preserva de todo mal. Bendito y alabado seas por siempre, Señor.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

ORACIONES DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN (II)

ORACIÓN DE LIBERACIÓN CONTRA RUINA Y MISERIA

(Conviene realizar esta oración cuando se detecta una concatenación de desgracias en la salud, en lo matrimonial, en el trabajo, en las relaciones humanas o en los propios bienes. Se toma el crucifijo y con él se traza la señal de la cruz sobre uno mismo al comienzo de cada apartado. Conviene rezarla a diario mientras perdure la situación).
 
✠ En el nombre de Jesús de Nazaret y por su Preciosísima Sangre, te ruego, Padre Celestial, que ATES, LIGUES Y ENCADENES ahora mismo el poder de toda potestad y principado maligno que Satanás me haya asignado para impedir que alcance mi potencial como hijo de Dios y recibir las bendiciones en mi ser integral y los bienes materiales que Tú deseas para mí y los míos, junto con los dones del Espíritu Santo. Ordena que esos espíritus maléficos se retiren y queden sin poder alguno sobre mí, desde este momento, atados, ligados y encadenados.
✠ Señor Jesús, por el poder redentor de tu Preciosísima Sangre, ordena a Satanás quitar sus sucias manos de mis bienes, mis negocios, mi dinero, mis trabajos y estudios, de mi hogar, de mi familia y de mi vida. Y ordena también que todo espíritu maligno de enfermedad, ruina, pobreza, miseria, escasez y deuda queden desarraigados y destruidos.
Jesús, expúlsalos y ARRÓJALOS LEJOS de mí al lugar que les corresponde y ordénales que nunca más regresen porque sólo Tú eres el dueño de mi vida, y quien me cuidas y proteges.
✠ Padre Celestial, por la Preciosa Sangre derramada de tu Hijo Jesucristo, te ruego que envíes a tus Santos Ángeles para que definitivamente arrojen lejos de mí esas fuerzas malignas. Y te suplico que envíes tu Espíritu Santo para que, abriendo las ventanas del Cielo, derrame ahora PROSPERIDAD Y BENDICIONES sobre mí, mis tareas,
trabajos, negocios y estudios, y mi familia. Lo pido en el Santo Nombre de Jesús acudiendo a la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y de San José, de los Santos Arcángeles y Ángeles, y de todos los Santos.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

ORACIONES DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN (III)

ORACIÓN PARA ROMPER TODO MALEFICIO Y DEBILITAR LAS FUERZAS SATÁNICAS

· Esta oración puede ser recitada por quienes padecen los efectos de algún maleficio o hechizo:
“Él es mi Dios y Salvador: confiaré y no temeré, porque mi fuerza y mi poder es el Señor, Él fue mi salvación”
(Is 12, 2).
 
También está indicada para cuantos han realizado algún maleficio o han estado en contacto con magos, magnetizadores o videntes y/o con el mundo del ocultismo y, en especial, con el espiritismo.
Hágase siempre la señal de la Cruz donde se indica expresamente. Y después de renovar los compromisos bautismales con la recitación del Credo, se añade:
 
✠ Padre nuestro que estás en el Cielo, te amo, te alabo, te adoro. Te doy GRACIAS por haber enviado a tu Hijo Jesucristo para salvarme: Él, que es el vencedor del pecado y de la muerte. Te doy gracias también por haber enviado a tu Santo Espíritu que me fortalece, me guía y me santifica. Y te doy gracias por María, mi Madre del Cielo, que intercede por mí con los Ángeles y los Santos.
Padre nuestro del Cielo, que el agua que me lavó en el Bautismo remonte el curso del tiempo a través de las generaciones de mi padre y de mi madre para que MI FAMILIA ENTERA SEA PURIFICADA de todos sus pecados y de las maléficas influencias de Satanás y de los espíritus malignos.
En mi nombre, de mis padres y antepasados, hoy te pido perdón por todas las INVOCACIONES A LOS PODERES OCULTOS hechas en ofensa del santo Nombre de Jesús. Por el poder de este Nombre, declaro hoy que pongo bajo la soberanía del Señor Jesús cuanto me pertenece, material y espiritual, y haya estado infestado o sometido a la acción de Satanás y sus secuaces.
¡Oh, Padre eterno!, infunde tu Santo Espíritu en mi corazón e ILUMINA las oscuridades de mi ser donde todavía no alcanza tu luz: muéstrame a toda persona que necesite mi perdón y todo pecado que yo no haya confesado, descubre cuanto en mi vida te ha
desagradado y las torpezas que dieron a Satanás la posibilidad de manejar mi espíritu. Te
entrego hoy todas las puertas abiertas que permitieron al maligno introducirse en mi existencia. A tus pies pongo todas las ocasiones en que he rehusado perdonar. Te entrego todos mis pecados. Y te doy gracias por tu perdón y por tu amor.
✠ Señor Jesús, al pie de tu Santa Cruz me arrodillo, y te ruego que LAVES mi corazón con tu Preciosísima Sangre, la que brotó de tu Sagrado Corazón y de tus Santas Llagas.
Purifícame con esa agua viva y envuélveme en tu Luz.
Señor Jesús, por tu santo Nombre:
✠ ATA a todos los espíritus malignos del aire, del agua, de la tierra, de los abismos y del mundo infernal; ✠ pon también ataduras a todos los emisarios de Satanás que buscan pervertir la belleza y el bien de tu creación; ✠ ordena a todos esos espíritus maléficos que se arrojen inmediatamente a tus pies, sin hacerme daño, para que Tú puedas disponer de mí según tu santa Voluntad. Señor Jesús, con tu santa Cruz ✠ rompe, ✠ quiebra,
✠ ANULA toda maldición, traición, desviación e influencia de los malos espíritus, toda maldición, bloqueo hereditario, conocido o desconocido, todo encantamiento, sortilegio,
trampa, mentira, atadura, obstáculo, predicción y deseo diabólico, así como todo desorden y enfermedad, incluidos los provocados por mis propios pecados y faltas.
Señor Jesús, con tu santa Cruz ✠ rompe la transmisión de todo compromiso satánico, de toda promesa, de toda atadura, de todo vínculo de orden espiritual urdido por
el infierno. Con tu santa Cruz ✠ CORTA y cercena toda posible atadura y sus consecuencias con astrólogos, adivinos, videntes, médiums, curanderos, quiromantes, jeques, adeptos a la macrobiótica, a la meditación trascendental o a las sectas de Nueva Era, y con cuantos practican ocultismo o adivinación en bolas de cristal, hojas de té, posos de café, líneas de la mano, cartas, tarot, y toda atadura con espíritus guías, magos, brujos, y todos aquellos que se entregan a cualquier forma de magia, vudú, macumba y similares.
En tu Nombre, Señor Jesús, rechazo todas estas prácticas y ruego al Padre que ✠ DESTRUYA todas las consecuencias cuyo origen sea la participación en sesiones
espiritistas o mediúmnicas, consultas de horóscopos, radiestesia (o péndulo), escritura automática y todo tipo de recetas o preparados ocultos (ra ‘wé, kitab, hijab o maleficio),
así como toda clase de superstición que no rinda a Jesucristo el honor y la gloria que le son debidos.
✠ ¡Ven, Espíritu Santo! ¡Que el fuego de tu Amor inunde mi corazón! SANA las heridas de mi desamor y purifica mi ser de toda mancha maligna. Haz libre mi corazón, regenerado en la intimidad de la Santa y Omnipotente Trinidad.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

ORACIONES DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN (IV)

ORACIÓN BREVE DE SANACIÓN INTERIOR POR EL PERDÓN

Conviene recitar esta oración por cada una de las personas que se vaya descubriendo con la ayuda del Espíritu Santo, que han influido negativamente en la propia vida, desde el momento de la concepción. Puede ser que ya se las haya perdonado conscientemente, pero es recomendable hacerla también para pedir a Dios que sane las posibles heridas que hayan podido quedar en el inconsciente o en el subconsciente.
 
✠ Te ALABO y te BENDIGO, Señor, por tu criatura N———–.
PERDONO, Señor, a N——- por todo cuanto me ha ocasionado queja, distancia o rechazo hacia su persona. Con tu gracia, Señor, ACEPTO a N———-. Lo bendigo y declaro libre e inocente de toda deuda conmigo.
✠ Dale a N ———, Señor, la gracia eficaz para que ME PERDONE por todos los motivos de rechazo o de queja que haya encontrado en mí.
PERDÓNAME, Señor, por cuanto en mí no ha sido hacia esta persona según tu amor, y ayúdame a PERDONARME A MÍ mismo por todo ello.
✠ Pido a nuestro Señor Jesucristo que corte cualquier ATADURA que el maligno haya dejado en N—— y en mí como consecuencia de estas acciones y pongo esa atadura alos pies de la Cruz de Cristo. Gracias, Señor.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

ORACIONES DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN (V)

ABJURACIÓN DEL OCULTISMO

¿Has tenido contacto con el mundo del ocultismos en general?
¿Prácticas de superstición, ocultismo, adivinación, magia, prácticas que son prohibidas en las Sagradas Escrituras y por EL PRIMER MANDAMIENTO?
¿NECESITAS ROMPER CON ELLAS?
 
REZA esta ORACIÓN de SANACIÓN y LIBERACIÓN:
Toma un crucifijo y con él traza la señal de la cruz sobre ti mismo al comienzo de cada apartado. El recitado habrá de hacerse durante 30 días, al menos 3 veces al día.
 
✠ Te ruego, Padre, que por los méritos infinitos de la Preciosísima Sangre de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, derramada en la Pasión, CORTES toda atadura oculta existente entre las fuerzas del mal y mi persona. Te pido que estas ataduras queden a los pies de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo y que LLENES los vacíos que hayan quedado en mi corazón con vuestro Espíritu, que es Amor.
✠ Para ello, RENUNCIO con todas mis fuerzas a Satanás y al pecado, así como a toda influencia o contaminación del poder de las tinieblas, que haya quedado en mí por causa de (nombrar aquí de forma muy concreta los amuletos, hechizos padecidos o prácticas de adivinación, magia oespiritismo con las que se ha contactado con el mundo oscuro): ———–
Renuncio también a los espíritus de (citar aquí expresamente, uno tras otro, el nombre de la ciencia oculta, secta, mago o demonio al que nos hemos dirigido): ————–
así como a todo espíritu maléfico que me acose o ronde a mi alrededor.
· TE PIDO PERDÓN, Señor, por estos nefandos pecados de idolatría y te ruego que, con la fuerza de tu gracia, sanes mi corazón y me perdone a mí mismo y a cuantas personas me han llevado a estas acciones, porque sé que me hicieron
un mal cierto.
✠ DECLARO que Jesucristo es el Señor de mi vida, de mi cuerpo y de mi espíritu, y le RUEGO que sane y reconstruya todo daño que haya quedado en mí como consecuencia de estas acciones; y que reconstruya mi cuerpo y mi espíritu
colmando mis vacíos con su Amor. Báñame, Señor, con tu Sangre y cúbreme con tu Amor.
Imploro la intercesión de la Santísima Virgen María, de su virginal esposo san José, la poderosa protección del Arcángel san Miguel y de mi Ángel custodio, para abrirme
a la acción del Espíritu Santo en mi vida, a fin de que, libre de toda contaminación y atadura maligna, pueda glorificar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y por los siglos de los siglos.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.